Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Solo los miembros pueden ver el foro en todo su resplandor, si eres un Invitado te sugiero te registres y pruebes lo que te estás perdiendo. Mozilla Firefox posee fonts más grandes en el foro en comparación con Google Chrome, si prefieres un aspecto más grande del foro utiliza Mozilla o si gustas algo más pequeño pero coqueto usa Google Chrome.
Palabras claves

Últimos temas
» Solo un par de detalles
Sáb Mar 01, 2014 12:11 am por Vincent Smith

» Normas Principales
Vie Feb 28, 2014 10:29 pm por Vincent Smith

» Un pequeño retraso
Vie Feb 28, 2014 4:08 am por Vincent Smith

» Cuenta regresiva
Vie Feb 21, 2014 4:42 pm por Vincent Smith

» Primer Trama Principal
Vie Feb 21, 2014 4:37 pm por Vincent Smith

» IMPORTANTE LEER
Miér Feb 19, 2014 5:38 pm por Vincent Smith

» Lista de Personajes
Lun Feb 17, 2014 11:52 am por Vincent Smith

Solo un par de detalles

Sáb Mar 01, 2014 12:11 am por Vincent Smith

Normas actualizadas y cada sitio con su respectiva descripción.
¡¡Un par de correcciones gráficas y el lugar estará listo!!







Atte: La Administración

Comentarios: 0

Un pequeño retraso

Vie Feb 28, 2014 4:08 am por Vincent Smith

Espero sepan disculpar, se atrasó un poco el proyecto debido a que la administración se encuentra presionada por los eventos de la vida real. Más que nada cuestiones académicas. Estaremos a punto en breve, solo queremos asegurarnos que nada interfiera con la apertura en especial en este momento que nos escasea el personal.

Saludos

Atte: La Administración

Comentarios: 0

Cuenta regresiva

Vie Feb 21, 2014 4:42 pm por Vincent Smith

La trama principal ya está lista. En cuanto los lugares estén creados se podrá comenzar a rolear por el foro. Estén atentos!! Hasta entonces pueden disfrutar del resto de los sitios.

Atte: La administración.

Comentarios: 0

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Primer Trama Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Trama Principal

Mensaje por Vincent Smith el Vie Feb 21, 2014 4:37 pm

TRAMA PRINCIPAL

Muchos misterios rondan alrededor de aquella ciudad, Silent Hill. Hace más de 52 años poseía un atractivo turístico ejemplar, con sus misteriosas colinas y el cristalino lago. Pero esa no era su verdadera cara y el gobierno podría estar detrás de todo desde tiempos coloniales. La política y la religión se mezclaron creando una dimensión de locura que parece absorber a la gente. Se dice que empezaron con prisioneros de guerra, luego con habitantes de la ciudad y ahora su poder se extendió al resto del mundo. Sin embargo, lo más seguro es que se protegen detrás de la sombra de altos líderes para evitar sospechas.

La ciencia comenzó a buscar el vínculo con lo paranormal y para ello necesitan realizar métodos que los ayuden a comprobar hipótesis y generar dinero con sus experimentos. Eso de que ciencia y religión no se mezclan es cierto, no deberían hacer lo que hacen. Algunas personas se sienten atraídas por la ciudad, otras parecen haber sido secuestradas y siempre hay quien guarda un corazón oscuro detrás de un rostro confundido por el pasado que se siente llamado a ir. Lo cierto y de lo único que se da certeza es que hay quienes, incluso, afirman que sobre Silent Hill recayó una gran maldición, que dará muerte a todo aquel que ose andar por sus calles, y no hay autoridad alguna que vaya al rescate de los inocentes. Aquellas personas obligadas o no, no saben lo que les espera una vez que lleguen a Silent Hill. Realmente hay algo extraño detrás de aquel pueblo que no tiene explicación.

Pero no termina ahí, no. También las extrañas desapariciones parecen estar conectadas con cualquiera que intente desvelar la verdad detrás de Silent Hill aún lejos de sus calles, inclusive estando en otro continente. ¿La razón?: Nadie lo sabe, y las autoridades parecen no responder. Es como si alguien tuviese el poder de vigilar cada movimiento, seleccionando como ganado a sus víctimas.

¿Se atreverá usted a adentrarse a estas oscuras tierras en busca de alguna aventura? Ciertamente, hay mucho más detrás de lo que dicen las leyendas: monstruos, demonios, asesinatos, desapariciones y mucho más es lo que le espera.

¡Adelante!

Entre bajo su propio riesgo, pues en las colinas del silencio nadie le oirá gritar.


Hola Invitado te recuerdo leas las Normas
avatar
Vincent Smith
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 25

http://lostchronicles.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.