Lost Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Solo los miembros pueden ver el foro en todo su resplandor, si eres un Invitado te sugiero te registres y pruebes lo que te estás perdiendo. Mozilla Firefox posee fonts más grandes en el foro en comparación con Google Chrome, si prefieres un aspecto más grande del foro utiliza Mozilla o si gustas algo más pequeño pero coqueto usa Google Chrome.
Palabras claves

Últimos temas
» Solo un par de detalles
Normas Principales Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 12:11 am por Vincent Smith

» Normas Principales
Normas Principales Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 10:29 pm por Vincent Smith

» Un pequeño retraso
Normas Principales Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 4:08 am por Vincent Smith

» Cuenta regresiva
Normas Principales Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 4:42 pm por Vincent Smith

» Primer Trama Principal
Normas Principales Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 4:37 pm por Vincent Smith

» IMPORTANTE LEER
Normas Principales Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:38 pm por Vincent Smith

» Lista de Personajes
Normas Principales Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 11:52 am por Vincent Smith

Solo un par de detalles

Sáb Mar 01, 2014 12:11 am por Vincent Smith

Normas actualizadas y cada sitio con su respectiva descripción.
¡¡Un par de correcciones gráficas y el lugar estará listo!!







Atte: La Administración

Comentarios: 0

Un pequeño retraso

Vie Feb 28, 2014 4:08 am por Vincent Smith

Espero sepan disculpar, se atrasó un poco el proyecto debido a que la administración se encuentra presionada por los eventos de la vida real. Más que nada cuestiones académicas. Estaremos a punto en breve, solo queremos asegurarnos que nada interfiera con la apertura en especial en este momento que nos escasea el personal.

Saludos

Atte: La Administración

Comentarios: 0

Cuenta regresiva

Vie Feb 21, 2014 4:42 pm por Vincent Smith

La trama principal ya está lista. En cuanto los lugares estén creados se podrá comenzar a rolear por el foro. Estén atentos!! Hasta entonces pueden disfrutar del resto de los sitios.

Atte: La administración.

Comentarios: 0

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Normas Principales

Ir abajo

Normas Principales Empty Normas Principales

Mensaje por Vincent Smith Jue Feb 13, 2014 1:08 pm

Atención: Estas normas pueden ir cambiando o modificándose a lo largo del tiempo. Se recomienda se preste atención a los anuncios de la administración y/o moderadores, ya que éstos poseen la autoridad para anunciar cambios y modificaciones de las normas. Sin embargo la modificación de las normas es únicamente responsabilidad de la administración.


Normas Off Rol

1) Respeto al prójimo: Pueden resolver sus riñas fuera del foro, on rol se permiten los pleitos entre usuarios a menos que una de las partes implicadas realice una denuncia por acoso.
2) Buena ortografía: No se pide que la escritura se asemeje a un genio letrado, solo rogamos que se evite escribir De S ' TTa m@neRRa.
3) Mínimo de 6 líneas para usuarios que ya lleven más de 10 mensajes de rol. Comprendemos que puede haber gente que le cueste adaptarse al principio y por eso con el número menor de mensajes no se les exigirá. Sin embargo 6 líneas (o renglones si les parece) consideramos que tampoco es mucho pedir.
4) El contenido sexual debe ser ocultado mediante spoiler y avisar con anterioridad si el contenido de dicho spoiler es de esta índole.
5) Los avatares son de 200 x 325 (si exceden esto el foro ajustará el avatar a este tamaño de manera automática), las firmas pueden ser del tamaño que deseen siempre que no deformen el aspecto del foro. Se permite solo una firma por usuario pero si desean poseer más pueden dejar una a la vista y esconder el resto mediante spoiler.
6) No se permite la promoción de otros foros fuera del área de afiliación. Si se está afiliado puedes nombrar a tu foro en cualquier lado, pero debes mostrar un link al tema en el que nos nombraste a nosotros en tu foro. Si te afilias con nosotros pedimos aparecer en la misma área.

Normas On Rol

1) Cuida a tu personaje porque podría morir, no es conveniente hacerse el héroe o heroína. Y no sabes lo que podría pasar con el PJ al morir. Así mismo tampoco puedes estar en más de dos lugares al mismo tiempo a menos que sigas una línea temporal. Si mueres en uno de tus roles por ende el PJ muere en todos.
2) Debes aclarar cuando el PJ esté pensando, hablando, realizando una actividad etc. Para eso puedes usar varios medios como los distintos estilos o tipos de letra, colores, sistemas de símbolos o lo que te parezca mejor. Solo recuerda que debe ser entendible para quien está leyéndote. Así evitarás que se malinterprete lo que deseas expresar.
3) Si quieres evitar que alguien se robe la "cara" de tu PJ debes anotarlo en la Lista de Personajes, si no lo haces no podremos tomar en cuenta tu reclamo si alguien utiliza a la misma persona.
4) No se pueden usar personajes animé o manga a menos que sea en la firma. Te rogamos uses imágenes por ejemplo de juegos que se asemejen mucho a alguien real o actores/actrices/cantantes/sujetos históricos/etc.
5) El personaje debe tener nombre y apellido. El apellido si se desea puede mostrarse solo con una inicial o viceversa.
6) Las biografías y las hojas de personaje no son obligatorias pero si las hacen mejoran más el rol.
7) No es obligatorio hacer misiones, se sugiere hacerlas porque traen beneficios y potencian el rol. También está demostrado que generan ideas cuando la mente está en blanco para escribir.
8 ) Deben crear temas nuevos acordes al mapa que se presenta en cada foro. Por eso cada uno cuenta dentro de su descripción un mapa que está disponible a todos. Pueden rolear que encontraron el mapa completo del sitio o rolear que nunca lo vieron, pero cada paso que den debe coincidir con el mapa y su descripción porque es la puesta del escenario que se les presenta.
9) Se les puede aparecer a usuarios al azar una ambientación, algunas de las veces les presentará tareas opcionales que los guíe hacia algún recurso utilizable o a otra área del foro. Es obligatorio actuar según lo que les presente, pero no es obligatorio seguirla (de ahí las opciones). No los seguirá en todo momento, se les indicará cuando se retira para que no estén esperando una respuesta.
10) Tendrás un hospital que identificarás por su corta descripción, en este sitio se te recomienda comenzar pero es a tu criterio. Podrás encontrar mayor refugio en ese sitio en particular, más adelante podrás descubrir por qué.
11) Divertirse y pasarla bien Very Happy


Última edición por Vincent Smith el Sáb Mar 01, 2014 12:08 am, editado 1 vez
Vincent Smith
Vincent Smith
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 32

https://lostchronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Normas Principales Empty Re: Normas Principales

Mensaje por Vincent Smith Vie Feb 28, 2014 10:29 pm

NORMAS ACTUALIZADAS
28/02/2014
Vincent Smith
Vincent Smith
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 32

https://lostchronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.